Moda Mujers

Vsun.es moda vestidos online

No es raro arrojar una lágrima o dos durante el baile de la novia con su esposo o padre. Sin embargo, en la boda de Greta Perske el 10 de octubre, los invitados se llenaron de emoción cuando ella le dedicó una canción a un hombre al que solo había visto una vez.
La sobreviviente de leucemia sorprendió a todos sus seres queridos al honrar a su donante de trasplante de médula ósea, Danny Daniels. La pareja bailó con "Angels Among Us" de Alabama para su momento especial; una canción perfecta porque no solo salvó su vida sino también la vida de innumerables personas como ex integrante de la Guardia Nacional de la Fuerza Aérea, vestidos de fiesta de noche.

Vestidos de fiesta de noche
"Para mí, fue nada menos que un milagro", dice Joe Perske, el padre de la novia, a The St. Cloud Times. "Fue un día que no sabíamos si sucedería".
Hokanson fue diagnosticada con leucemia mieloide crónica cuando tenía 16 años, y la única cura fue un trasplante de médula ósea. Sus padres y dos hermanas fueron examinados, pero se descubrió que eran incompatibles, por lo que fue incluida en la lista de espera nacional, y Daniels fue una pareja perfecta. Seis meses después, el adolescente de Minnesota y el donante de Dakota del Sur se sometieron al procedimiento de salvar vidas.
Dos años después del trasplante, Perske y Daniels finalmente se conocieron en persona. "Ella dijo: 'Gracias. No hay forma de que pueda pagar por esto'", le dice Daniels a ABC News. "Mi comentario fue: 'No es necesario pagar nada. No hay que dar las gracias. Solo quiero que tengas una vida lo más normal posible'".
Perske, que ahora tiene 24 años, no solo está felizmente casado con su esposo Tony Hokanson, sino que su experiencia también la inspiró a convertirse en enfermera.
Los enamorados de la infancia, Joel Burger, de 24 años, y Ashley King, de 23, de Illinois, han sido referidos como "Burger-King" desde el quinto grado. Con los años, han llegado a abrazar su apodo extravagante por completo; incluso anunciaron su compromiso en la primavera pasada tomando fotos posando junto a un logotipo de BK fuera del restaurante. El 6 de abril, los representantes del gigante de la comida rápida se pusieron en contacto con los novios a través de Skype y, para su asombro, generosamente se ofrecieron a pagar todos los gastos de su boda. King comenzó a temblar y estalló en lágrimas antes de aceptar. "Sabíamos en lo más profundo de nuestros corazones que queríamos honrar la unión del Sr. Burger y la Sra. King", le dice un portavoz a The State Journal-Register. "Y queríamos crear un 'whopper de una boda' que fuera exclusivamente suyo". La épica boda de Burger King tuvo lugar el 17 de julio en Jacksonville. Felicitaciones a la feliz pareja!

Comment

View Desktop Version

Hot Vote

กรุณา Login เข้าสู่ระบบก่อนทำการโหวตค่ะ

Report

กรุณา Login เข้าสู่ระบบก่อนทำการโหวตค่ะ